fbpx

Relojes Militares Rusos

2

Los relojes militares rusos tienen una gran historia que se remonta al año 1927, cuando Rusia acordó establecer una industria relojera que suministraba relojes a gobierno y ejército principalmente. Al cabo de los años fueron exportando sus relojes a todo el mundo consiguiendo que las marcas rusas consiguieran la reputación que hoy en día conocemos.

Es verdad que los relojes rusos tienen una personalidad propia que les caracteriza, ya que muchos de sus modelos se parecen a los relojes militares de la segunda guerra mundial debido a que tienen una maquinaria tosca. Debido a esto y gracias a la fabricación y los materiales que componen sus piezas, son relojes robustos que te pueden durar toda la vida. He destacado las marcas más populares de relojes rusos así como los modelos más famosos que puedes encontrar para que puedas ver y comprobar lo que te he comentado anteriormente.

Sabias que: uno de los relojes rusos de la marca Sturmanskie fue el primero en llegar al espacio, y los relojes militares de la marca Ratnik  pasan controles de calidad por las fuerzas armadas rusas, ya que todo el mecanismo con el que están fabricados, es pensado para aguantar impactos y golpes. Gracias a la popularidad de estos relojes militares rusos se han ganado una reconocida reputación por la historia que les precede.


Mejores relojes militares rusos

AVIATOR Reloj F Serie weltzeit

Movimiento: Cuarzo.

Cristal: Mineral.

Correa: Piel sintética.

Vostok Komandirskie Militar

Movimiento: Mecánico.

Cristal: Acrílico.

Correa: Cuero.

Sturmanskie Armbanduhr VD53

Movimiento: Cuarzo.

Cristal: Endurecido.

Correa: Cuero.

Mejor reloj militar ruso relaccion calidad – precio

Vostok Komandirskie #431831 Commander 2414 - Reloj de pulsera con movimiento mecánico del ejército ruso

Last update was on: 17 mayo, 2021 22:06
out of stock

Selección de marcas de relojes rusos

Buran
Sturmanskie
Poljot
Aviator
Vostok

Características principales de los relojes militares rusos

  • Los relojes militares rusos automáticos están muy bien considerados en la industria de la relojería.
  • Los diseños de los relojes rusos están llenos de personalidad debido a que su estética suele ser bastante tosca.
  • El mecanismo de los relojes rusos es muy robusto, preciso y está fabricado para que dure en el tiempo, aunque he de decirte que algunas marcas tienen mejor calidad que otras.
  • Cualquiera de los relojes militares rusos que escojas tendrá muy buena calidad y no tendrás que gastar una gran cantidad de dinero para tener un buen reloj militar para toda la vida.


Como dar cuerda a los relojes militares rusos mecánicos

En primer lugar tienes que girar la corona hacia la izquierda para aflojarla. Una vez que notes que la corona del reloj militar ruso esta floja, tienes que girarla hacia la derecha hasta que sientas que hay resistencia al giro. Es en ese momento cuando has dado cuerda al reloj militar ruso mecánico y esta a punto.

Opinión personal

Como habrás podido ver, los relojes militares rusos son todo un producto de tradición e historia, digno de tener uno si eres un o una amante de lo antiguo, ya que sus modelos actuales han variado muy poco con respecto a los que se fabricaban al principio. Te animo a conseguir uno y poder comprobar lo magníficos que son.
Estaría encantado de conocer tus opiniones

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: DCops
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@dcops.es
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad.

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que. . .

 

Enable registration in settings - general