fbpx

Relojes Militares Alemanes

2

Cuando se habla de calidad en lo que a relojes  para militares se refiere, no te puedes olvidar de los relojes militares alemanes y de los relojes militares suizos por la artesanía que utilizan en la fabricación, continua innovación, desarrollo y constatada fiabilidad que han ofrecido a lo largo de los años. Dentro del abanico de posibilidades que tienes de relojes de pulsera alemanes los vas a encontrar mecánicos, con una gran precisión y muy buenos acabados, y modelos fabricados en cuarzo que son de buena calidad pero más asequibles para el bolsillo.

Cualquier reloj militar alemán es garantía de calidad y por eso puedes encontrar hoy en día desde relojes militares antiguos y clásicos, dignos de cualquier colección, hasta relojes militares modernos con la ultima tecnología en lo que a relojería se refiere.

Alemania ha sido un país donde se han dado lugar muchas batallas y para los alemanes era bastante difícil saber la hora mientras se encontraban en mitad de un enfrentamiento. A través de algunos pensadores de la época, se dieron cuenta que la mejor forma de conocer la hora en cada momento del día era a través de un reloj de muñeca, descubriendo de esa manera los relojes militares alemanes.

Mejores relojes militares alemanes

DeTomaso Forza Di Vita

DeTomaso Forza Di Vita

Movimiento: Cuarzo

Cristal: Mineral

Correa: Acero inoxidable

Barbos MBS1213 MBS1215

Barbos MBS1213 MBS1215

Movimiento: Automático

Cristal: Mineral

Correa: Silicona

Junghans Meister Piloto

Junghans Meister Piloto

Movimiento: Automático

Cristal: Zafiro

Correa: Piel

Zeppelin Reloj Analógico

Zeppelin Reloj Analógico

Movimiento de Cuarzo

Cristal: Mineral

Correa: Piel

KHS.RE.DB - Submarinismo

KHS.RE.DB - Reloj pulsera submarinismo

Movimiento de Cuarzo

Cristal: Mineral

Correa: Nailon

Mejor reloj militar táctico alemán relación calidad – precio

Esta es una opinión muy personal en lo que a relojes militares alemanes baratos se refiere, y estoy seguro que para otra persona el mejor reloj militar relación calidad precio será otro, pero después de haberlo tenido y comparado con otros, tengo que decir que es el reloj alemán asequible más completo que he visto, teniendo en cuenta las características que te voy a mostrar después. Concretamente este reloj táctico alemán es de la marcar Kiesenberg.

KIESENBERG - Reloj Piloto Pilotos Militares Regalos Fan L-20670

Last update was on: 19 enero, 2021 11:50
out of stock

Características principales de los relojes militares alemanes

  • Son bastante legibles en cualquier condición permitiéndote poder ver la hora tanto si el cielo está nublado como si hay un sol radiante que impacta directamente sobre el cristal de la caja.
  • Los relojes militares alemanes están fabricados con materiales bastante resistentes, que soportan impactos y caídas, para que puedas realizar cualquier actividad al aire libre o puedas llevarlo en una misión con condiciones exigentes y difíciles. Algunos de los mejores modelos pueden resistir presiones muy altas para proteger todo el mecanismo.
  • Los relojes militares alemanes no suelen ser magnéticos, lo que te permite que no causen interferencias con otros productos con componentes electrónicos que pueda haber a su alrededor.
  • La estética y diseño de los relojes militares alemanes suele ir en consonancia y estilo de las prendas y equipo que usan los soldados para que cuando estén en una misión no destaquen y puedan prevenir ser detectados.

Selección de las mejores marcas de relojes alemanes

Hoy en día puedes encontrar un montón de marcas de relojes alemanes y por eso he realizado un investigación profunda de las que mejor precio, calidad y reputación tienen para que tengas la certeza de encontrar un reloj táctico de buenas prestaciones que te pueda durar toda la vida.

Barbos

Barbos

Botta Design

Botta-Design

Braun

Braun

DeTomaso

Detomaso watches

Glashütte Original

Glashütte Original

Junghans

Junghans

KHS

Khs

Zeppelin

Zeppelin
Como dato curioso el reloj táctico alemán Seebataillon GMT fue fabricado para la unidad de élite del ejército alemán, con una carcasa de titanio muy resistente a los golpes y una resistencia a la presión de 30 bares.

Opinión personal

Como habrás podido observar hay muchas marcas alemanas de relojes y por eso he pensado que te vendría bien un poco de ayuda a la hora de conocer tanto las marcas de relojes alemanes más destacadas, como los modelos más recomendados y que mejor relación calidad precio tienen. Escoger un reloj de estilo militar que se adapte a tus necesidades va a depender de las características que estés buscando así como del tipo de reloj que quieras ya que puedes encontrar relojes suizos, japoneses, rusos, alemanes, entre otros, y por eso he realizado esta guía. Puedes ampliar más información sobre relojes militares aquí, y si tienes alguna duda o quieres hacer alguna pregunta no dudes en hacerlo a través de la caja de comentarios y con gusto te la responderé.
Estaría encantado de conocer tus opiniones

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos:

Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: DCops
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@dcops.es
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad.

 

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que. . .

 

Enable registration in settings - general